SACBMF 2022 APP

Ya falta muy poco para que comience la XXVII Reunión de la Sociedad Argentina de Cirugía Bucomaxilofacial y la aplicación oficial de la Reunión ya está disponible para descargar en su teléfono o tablet.

La aplicación le permitirá disponer de toda la información detallada de la Reunión y recibir alertas de cualquier novedad acerca de la misma. En ella encontrará el Programa Científico y podrá diseñar su propia agenda con aquello que más le interese además de conocer las sesiones que impartirán los principales ponentes. Además, gracias a la función de mensajería entre asistentes (que previamente lo hayan autorizado en la sección de Privacidad) se potenciará el networking entre los participantes a la Reunión.

Finalmente encontrará información de la zona comercial, así como varias funcionalidades de gran utilidad que le permitirán aprovechar al máximo su participación en la Reunión.

¡Le animamos a descargarla para poder disfrutar de una experiencia más interactiva durante la Reunión!

¿Cómo puede descargar la App?

Es fácil encontrar la app en su App Store de Android o Apple. Le dejamos a continuación unos simples pasos a seguir:

 

Paso 1: Instale la App

A) Si lee esta información desde el móvil puede pulsar directamente en uno de los siguientes botones para iniciar la descarga:

B) O si lo prefiere busque "The Event App by EventsAir" o  "EventsAir" en Google Play o App Store.
El icono de la aplicación debe ser como este:


Paso 2: Seleccione la Reunión

La primera vez que inicie la aplicación solicitará el código de la Reunión:  SACBMF2022


Paso 3: Inicie sesión

Introduzca los datos de acceso, correo electrónico y PIN, que ha recibido por parte de la orgzanización.
Una vez que haya hecho esto ya habrá configurado exitosamente la aplicación.


Paso 4: Antes de la Reunión

Familizarícese con la App, revise la agenda y guarde las sesiones de su interés en "Mi agenda". Consulte el listado de ponentes, encuentre a otros colegas y envíeles mensajes...

 

Por favor, no dude en contactarnos ante cualquier consulta  que precise en el siguiente correo: sacbmf2022@bcocongresos.com

Esperamos poder darle la Bienvenida en Buenos Aires!